Con un pequeño toque de velas, luces en guirnalda, farolillos, puedes transformar completamente y sin mucho esfuerzo tu balcón. Y parecerá un espacio completamente diferente al del día.
Si tienes cojines apilables, puedes improvisar un pequeño sofá, que no te ocupará espacio al día siguiente, pues es de quita y pon. Puedes complementarlo con una pequeña mesa de centro, reutilizando una caja de fruta pintada de blanco y una bonita baldosa cerámica. Todo ligero, improvisado y fácilmente transportable, para crear espacios interesantes al uso y disfrute.
Qué mejor plan, que ver una peli o tu serie favorita con el portátil, en este rinconcito tan acogedor, después de cenar, en una noche calurosa de verano. ¡No desperdicies el potencial de tu pequeño balcón!
Esperamos que estas ideas os hayan sido útiles y os hayan inspirado para crear vuestro propio oasis urbano, que os llene de pequeños-grandes momentos de felicidad. Porque la felicidad está en las pequeñas cosas… ¡y en los pequeños espacios bien aprovechados! 😉